SleepAA en Juvenalia

El pasado puente de diciembre estuvimos en la Feria de ocio infantil Juvenalia, una gran experiencia en la que pudimos ver cómo los peques se lo pasaban en grande con nuestras mantas y silloncitos. Fue una satisfacción enorme ver cómo nuestros productos estaban por toda la bebeteca. Fueron muchísimos los peques que se acercaron a disfrutarlos: vimos como algunos se quedaban durmiendo (tanto bebés como papás), otros cogían el silloncito y se lo llevaban a la otra punta del espacio, otros los apilaban o saltaban encima de ellos, otros hacian la croqueta en la manta. Pura filosofía SleepAA 100%

2016-12-05-19-56-46

Fueron 6 días estupendos llenos de espectáculos de magia, yoga para niños, charlas, malabares, talleres de música y pintura.

2016-12-10-17-29-53

Nosotros tuvimos la gran suerte de contar con cuatrio profesionales enormes: Ximena y Gabriela, de My Salus, Sara, de Natural Wean, y Diana, de Cuidate Majadahonda.

Fue un auténtico placer tener a la precursora de Natural Wean, nos dio una charla muy completa, cercana y clara sobre el Baby Led Weaning, el método de alimentación complementaria a demanda. Aprendimos muchísimo con ella, qué alimentos están prohibidos, cómo dárselos, cómo actuar, cuándo está nuestro bebé preparado. Las mamás quedaron encantandas. ¡Mil gracias Sara! Os aconsejamos visitar su web para informaros de todo. Abajo tenéis un vídeo de un trocito de su charla.

2016-12-10-13-10-39

También nos visitaron las chicas de MySalus, el primer servicio de ayuda integral a la mujer tras llegar a casa con su bebé. Respuestas profesionales y personalizadas a las dificultades que encuentran las mamás con sus bebés en el domicilio durante el primer año de vida.

  • Dudas Médicas: Un médico personal al que hacer preguntas ilimitadas desde tu móvil, todos los días del año desde el nacimiento de tu bebé.
  • Lactancia: consigue una lactancia exitosa gracias a los consejos personalizados de nuestra experta en tu domicilio.
  • Salus: el apoyo y compañía que necesitas en casa. Los mejores consejos y cuidados para el bebé, garantizando el descanso de la madre durante su recuperación.
  • Bebé: soluciones a los problemas de sueño y cólico de tu bebé. Contamos con profesionales formadas en educación del sueño y en masaje infantil.

Os dejamos con unas imágenes de la charla de sueño infantil y primeros auxilios a bebés que nos dieron las chicas de MySalus.
2016-12-09-18-21-26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diana, del centro Cuidate Majadahonda hizo que las mamás desconectasen con un tratamiento facial que les hizo relajarse durante un ratito. Muchas gracias por la visita Diana :)

Una experiencia inolvidable, gracias a la gente de Juvenalia y a todos los papás y mamás que nos visitaron y que ya nos conocían. Esperamos que lo pasaráis tan bien como nosotros. 

¡¡¡NOS VEMOS PRONTO JUVENALIA!!!!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Pinterest