Planes divertidos para el verano

Planes divertidos para el verano

Si este verano prefieres un plan alternativo al calor y a la playa, en SleepAA te ofrecemos alternativas muy fresquitas y originales. Sigue leyendo para descubrir planes divertidos para el verano.

No te preocupes, hay multitud de lugares esperándote este verano y sin calor incluido, o más bien con un calorcito moderado. Desde planes en la montaña hasta parques de todo tipo, y hoteles para pasarlo en grande.

Planes si vas al NORTE y te gusta el SENDERISMO

El norte es una alternativa a la playa fenomenal, en verano no hace apenas frío pero tampoco hace un calor extremo. Además, posee una naturaleza envidiable y entrañable, ideal para hacer senderismo. Es un deporte que puede hacer toda la familia junta, es un plan más económico, los peques podrán conocer distintas variedades de vegetación y fauna. Vamos con algunas reservas naturales diseñadas para ir en familia en el norte:

Fuentes del Narcea Degaña e Ibias 

El parque más grande de toda la provincia de Asturias, tiene varios ríos y alguna cascada, bosques de gran extensión y mucha fauna. Las rutas para hacer senderismo por este parque no tienen dificultad para los peques.

Selva de Irati

Es un lugar que muchos consideran mágico, con muchas leyendas e historias entre sus bosques. Está situado en el Pirineo Navarro, y allí encontrarás fauna diversa: desde jabalís, hasta zorros o truchas. Tiene dos accesos: Orbaizeta y Ochagavía.

Camping Ribadesella (Asturias)

Este camping tiene zonas de acampada y bungalows con restaurante, piscina exterior, pistas de padel, gimnasio, minigolf y supermercado. También tiene un espacio para los peques, en él pueden hacer puzzles, jugar a la consola, ver películas, actividades organizadas en la piscina… También se puede visitar las cuevas de Tito Bustillo y los acantilados de Tereñes.

Consejos SleepAA: Si vas al norte y a la montaña, cuna de viaje + sábanas 

sabanas-para-cuna

sábana pink rabbit

cunadeviaje

cuna de viaje

sabanas-para-cuna (1)

sábana pink rabbit

Planes si vas a Madrid o alrededores y te apetece algo fresquito

Aquópolis de Villanueva de la Cañada

No es como la playa, ya que es algo más dinámico y adaptado a que los peques se harten a jugar y a pasárselo en grande. Este parque es de los más grandes de Europa, y está muy muy cerca de Madrid. Tiene sus zonas de atracciones y sus zonas más relajantes, para toda la familia.

Planes divertidos para el verano si vas a Barcelona o alrededores

Parque temático del Tibidabo

Si quieres algo representativo de Barcelona, el parque de atracciones del Tibidabo no te dejará indiferente. Tiene más de 100 años y mucho que ofrecer: puedes hacer picnic y espectáculos diversos, una ruta de senderismo y varios miradores. Algo destacable de este parque son las facilidades si vas con bebés (sala de lactancia, cambiadores, zonas para poner el cochecito).

Parque Nacional de Aigüestortes

Está en Lérida, y se caracteriza por tener más de 200 lagos, riscos y meandros de alta montaña. Si te gusta la naturaleza y la fauna, este es un lugar con los paisajes más bonitos de toda la península.

Si vas al SUR a buscar DIVERSIÓN

Isla Mágica de Sevilla

Este parque cuenta con multitud de atracciones y recientemente con una zona acuática con toboganes y playas artificiales donde podremos relajarnos. Si buscas planes divertidos para el verano, esta es una opción que deberías valorar :)

Planes en la Comunidad Valenciana

Asia Garden

Este hotel con spa en el Mediterráneo es perfecto para familias. Relajación y descanso + diversión: jardines tropicales, restaurantes asiáticos. Cerca de este hotel se encuentra el parque temático Terra Mítica, otro de los más grandes de España.

manta-de-juego-star-tiger

manta enrrollable y tranportable Star Tiger

Articulo del Blog
Nombre
planes divertidos para el verano
Descripcion
Los mejores planes divertidos de verano, nada de playas ni calor, encuentra opciones baratas y asequibles por toda la península. En SleepAA te contamos los mejores lugares para hacer senderismo, campings, parques temáticos distribuidos por España.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Pinterest